viernes, 17 de octubre de 2014

CAPITULO 6: PERROS???? NO, LOBOS!!!!


Mientras volvía a casa con mi coche, recordaba paso por paso todo lo que había sucedido la noche anterior. Estoy casi segura de que Bill es un vampiro, pero me faltan pruebas, pero… ¿y su hermano Tom? El había mencionado que se tenían que ir por que pronto saldría el sol…
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue quitarme el vestido, desmaquillarme, meterme a la ducha, y al salir les di de cenar a Jade y Skör. Ya que no habían comido en todo el día y prefiero que coman algo que no sea a mí.
Mientras observaba como engullían la carne de 8b conejos para cada uno, una idea un poco estrafalaria se me pasó por mi cabecita…. Una idea para comprobar si Bill era un vampiro… pero tenía sus consecuencias, espero que no ocurra nada…. Y pondría en práctica mi plan al día siguiente cuando Bill me llamara para quedar.


AL DÍA SIGUIENTE: 11:00 a.m.


¡Mierda, me he dormido! Rápidamente me vestí:






Bajé a desayunar, cuando acabé mi móvil sonó, y como me esperaba era Bill:
YoKira: ¿Hola?
Bill: Ah! Hola Alex esto, como dije te llamé jajajaja
YoKira: ¿A si? No me había dado cuenta....¬¬
Bill: Si ya…. Pillo la ironía bueno pues lo que te decía, quieres… quiero decir…. Te gustaría…bueno yo quería… agh! Quieres ir a cenar con migo hoy?
YoKira: (Si que le ha costado…¬¬) Si claro, me pasas a buscar a las 8? ^^
Bill: SIIII!!! Quiero decir…. Si claro…me das tu dirección?
YoKira: (intentando no reírme) Si… es (dirección) sabrás llegar? ^^ (Molestándolo…)
Bill: Claro que si!! Por quien me has tomado??? Ahí estaré.
YoKira: jajaja está bien…. Si te pierdes llama….
Bill: ¬¬ si si…..
YoKira: jajajaja mira así de paso te enseño mi casa, y mis mascotas…. jajaja
Bill: Lo que quieras ^^
YoKira: Ok pues nos vemos luego adiós!!!
Bill: Adiós hasta luego!!!
Colgué el móvil.  Acabo de descubrir que me encanta picarle… ¬¬. Bueno creo que voy a limpiar y recoger un poco la casa que está “patas pa arriba”.
Si…. Llegué ayer por la tarde y mi casa está llena de cosas, tiradas por el suelo, la cocina hecha un asco, etc, etc. Pero es que no puedo evitarlo soy desordenada por naturaleza!
Pasó el resto del día y llegó la hora, escuché llegar su coche des de la otra punta de la casa, a demás puedo olerle y parece que Jade y Skör también, están muy alterados….
Suena la puerta, y corro a abrir.
YoKira: Hola!^^
Bill: hey que tal?
YoKira: Ps bien, y tu por lo que veo también….no te has perdido…¬¬
Bill: ya te dije que no me perdería!!
YoKira: Era broma jajajaja
Bill: ¬¬
YoKira: Bueno quieres ver la casa o te vas a quedar ahí?
Bill: Ya voy mami! ^^
YoKira: jajajaja mami? Anda tira!!
Bill: jajaja
Los dos entramos al salón,y le enseñé la casa. Bill se quedó sorprendido.
Bill: Wow! Eres rica o algo así??
YoKira: Emmm…. Más o menos jajajaja Oye quieres ir a ver a mis perros?
Bill: *-* Tienes perros??? Me encantan los perros!!!! Vamos ^^
Salimos hacia donde estaban Jade y Skör y paso lo que me temía… que desastre….





Konnan


martes, 14 de octubre de 2014

CAPITULO 5. BAILE EN LA NOCHE.


Me quedé un rato congelada, hasta que por fin reaccioné y me dispuse a seguir a Bill, me sorprendí por que salió hacia el patio trasero. Así que yo salí tras de el, me quedé como hipnotizada al verle, al lado de una preciosa piscina iluminada con focos de colores en mitad de la noche. El reflejo de Bill podía contemplarse en el agua, se veia triste o deprimido.




Hasta que me dispuse a acercarme:
YoKira: Esto... ho...hola
Bill: (sorprendido de verme allí fuera)Eh? Alex? que haces aquí? Porque no estás en la fiesta?
YoKira: (los nervios me comían por dentro, por que me pasa esto?)Pues... es que te vi aqui solo, y me preocupé... (Mierda!)
Bill: estabas preocupada por mi?
YoKira: bueno, yo... esto... si...
En ese momento  empezó a sonar una canción muy lenta que se escuchaba perfectamente des de el patio.
Bill: Quieres bailar?
YoKira: que? Pero yo... no se bailar....
Bill: No importa, yo tampoco ^^
Y así estuvimos bailando el resto de la noche, también hablábamos, nos contábamos datos de nuestra vida privada, anécdotas... hasta que alguien vino a buscar a Bill...¬¬
Xxx: Bill!! David nos ha dicho que nos vamos ya!!
Bill: Mierda no quiero irme... justo cuando me lo empezaba a pasar bien...
YoKira: O.O
Xxx: Anda! si estas con una chica... el  que no quería venir.... bueno y no me vas a presentar?
Bill: Tom cállate, Alex el es Tom, mi hermano gemelo, Tom ella es Alex me ha tirado una copa de ponche encima ^^
YoKira: ¬¬ ya te he pedido perdón por eso... encantada Tom ^^
Tom: Lo mismo digo preciosa,^^ pero Bill en serio tenemos que irnos, pronto... saldrá el sol...
Bill:Bien... ya voy... Alex me das tu número?^^
YoKira: Claro, toma.
Bill: Mañana te llamare.

(le da el numero,  y este se va...)




Konnan
CAPITULO 4: FIESTA DE MASCARAS.



Ahora que lo pienso, Kiro me dio un carnet de conducir, pero…. Y el coche?
Salí de la casa y me dirigí hacia un garaje que había al lado de casa, al abrir la puerta dentro había un precioso coche rojo:




Vale, Kiro lo ha hecho muy bien…
Me subí al coche, tenía las llaves puestas, arranqué y me dirigí a la fiesta, el evento era en un hotel.
Al llegar había un montón de gente enmascarada, casi todas eran parejas, me dio un poco de vergüenza ya que yo iba sola… Quería despejarme así que me dirijí a por algo para beber, mientras intentaba divisar a Bill.
Cogí una copa y me serví ponche, me dí la vuelta para seguir buscando, pero… pum! Escuché un golpe, lo único que vi era rojo, seguido del sonido del cristal roto. Cuando me di cuenta, delante mío tenia a un hombre con una máscara azul y dorada, con el pelo negro, era alto, y estaba cubierto del ponche que anteriormente estaba en mi copa.
YoKira: Oh mierda! Lo siento!
Xxx: Tranquila está bien, no te preocupes, puedo ir a cambiarme me hospedo en este hotel.
YoKira: Pero, al menos déjame pagarte por el traje, te lo he destrozado.
Xxx: Bueno si me quieres pagar 14.000$
YoKira: O.O
Xxx: Jajajaja lo suponía, olle cómo te llamas?
YoKira: me llamo Alexandra, llámame Alex.
Xxx: Me gusta tu nombre, bueno será mejor que me vaya a cambiar que todo el mundo nos está mirando, luego hablamos!. (Se fue corriendo)
Era cierto, no me había dado cuenta.

NARRA BILL.

La verdad es que no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, Tom me había obligado. Pero se me pasó un poco el enfado cuando una chica, algo despistada, me tiró una copa de ponche encima, sé que no suena muy lógico, pero empecé a hablar con ella, me dijo que se llamaba Alex. Lástima que no pude quedarme demasiado rato ya que, estaba empapado, y ella sin darse cuenta se había hecho daño con un cristal de la copa que había salido disparado al romperse y estaba sangrando, no podía aguantarlo más y tuve que irme de ahí. Subí a mi habitación y me cambié.

NARRA KIRA.

Dios mío!!! Que acaba de pasar?? Qué vergüenza por dios!!! Da igual Kira concéntrate en la misión tienes que buscar a Bill, pero… como para saber donde está.
Entonces lo vi, vi al chico de antes quitarse la máscara, ya se había ido a cambiar, y para mi sorpresa ERA BILL!!! O.O





Konnan

viernes, 10 de octubre de 2014

CAPITULO 3: AL FIN EN LOS ÁNGELES!!


Odio viajar en avión ¬¬, bueno no es que lo odie, lo que no soporto es que se siente a mi lado un tío que no conozco de nada, se ponga a sobar (dormir) y que encima ronque!!! Dios mío que pesadilla... así que voy a ponerme a escuchar música.

Ya he llegado Los Angeles!! Bueno ahora a esperar a que traigan a Jade y Skör.
Mientras esperaba mi móvil sonó, era un mensaje de Kiro...
Hi Kir... quiero decir Alex!!
Olle se m olvidó darte la dirección de la casa
donde t quedarás jajajaja aquí esta: (dirección)
Allí te tengo una sorpresita jajaja ya me dirás
que te parece. Chau tkm!!!
      Kiro 

Este chico... tan descuidado como siempre.
Después de dos horas!!Por fin trajeron a Jade y Skör, lo primero que hice fue sacarlos de sus compartimentos y dejarlos sueltos, total siempre me siguen, nunca salen corriendo.
Me dirigí a la dirección que me había dicho Kiro, la casa era preciosa, era así:


Casi  había mas piscina que casa y eso me sorprendió. Al entrar dejé mis maletas en la entrada y me puse a investigar la casa, el recibidor:





el salón:


la cocina:


el baño:




Elegí una de las habitaciones de  la casa y me instalé:


Esa casa parecía especialmente hecha para mí, era preciosa todo me gustaba.
No me había dado cuenta de que en mi habitación, encima de la cama había una caja, envuelta en papel de regalo color fucsia con una cinta negra y plateada que la envolvía, encima había una nota:
Hallo!
Si estas leyendo esto es por que ya has llegado a la casa, verás antes de que abras el regalo tengo que decirte que hemos sabido que esta noche se celebrará un baile de mascaras, en honor a el grupo este del cual es cantante Bill Kaulitz.... A sí Tokio Hotel eso! estos americanos són muy cursis... mira que celebrar un baile de mascaras para celebrar algo en vez de una fiesta loca de toda la vida....xD bueno t doy la dirección es esta, (dirección),no te preocupes te hemos conseguido una entrada esta junto a esta nota, ves como no siempre se me olvidan las cosas?? A x cierto la fiesta es a las 8. Espero que te guste mi regalo!!
Kiro.

Pero si són las 7:30!!!  este chico siempre avisando todo a última hora.... y estoque será? (mirando el regalo)
Lo abro y dentro....
     
  Estaba este vestido y
       
  Este antifaz

Rápidamente me duché, me vestí y maquillé, escondí como pude mis katanas y mi pistola bajo mi vestido, y me dirigí hacia la fiesta.

Pero había un problema.... como voy a reconocer a Bill si todo el mundo irá con la cara tapada.... 


Konnan

martes, 29 de julio de 2014

CAPITULO 2: NUEVA MISIÓN, NUEVA IDENTIDAD.


Como siempre, no puedo dormir, me pregunto ¿por que?... Son las 5:30 a.m., creo que ya me levantaré.

Salté de la cama y me puse lo primero que pillé, una camisa, por que tenía frio, ¿en verano?. Salí al balcón y lo entendí todo, estaba pasando por allí  una tormenta. Que mala suerte... en mi día libre,  y tendré que pasarlo en casa, sola.

Son casi las 10:00 a.m. y no he hecho absolutamente nada a parte de desayunar, un baso de leche y unas galletas que ni siquiera me e comido

Oigo algo, alguien se acerca.

Cuando derrepente, la puerta sonó, fuí a abrir.
-¡Oh! Hola Kiro...- saludé.

Kiro. el bajista de Cinema Bizarre y mi mejor amigo, también caza vampiros, en su tiempo libre.
A veces nos confunden por nuestros nombres, Kira, Kiro, yo los veo diferentes...

- ¡Hallo Kira!- me devolvió el saludo con una sonrisa.
- ¿Por que estás aquí?
- Tengo que hablar con tigo, de un asunto... un tanto delicado...- dijo colándose en mi casa por todo el morro como si fuera mi perro.
- Está  bien pasa...-hacia 5 min. que estaba dentro...-¿de que querías hablarme?- le pregunté mientras nos sentamos en la mesa del salón, y Kiro pillaba unas galletas, de mi desayuno, que no me  habia comido.
- Verás, el teniente Sky me ha dicho que te lo diga yo por que está convencido de que si viene el saldrá de aquí con una patada en el culo...
- Kiro, o lo sueltas o serás tu quien se lleve la patada en el culo.
- ¡Vale, vale, ya voy! Pues mira...resulta que... se han enterado de que Bill Kaulitz... ¡es un vampiro!
- ¡¿Que!? ¿Kiro, estas seguro?
- Completamente.
- Pero, pero... ¿como?...
-No lo sé, pero... tienes una... misión...- NO... NO LO DIGAS...- deves ir a Los Ángeles, recolectar toda la información que puedas, y...-NO LO DIGAS...- acabar con él...
- NO IRÉ.
-Pero...
-NO IRÉ.
- Kira, si no vas, mandarán a otra persona y a saber que pueden hacerle, el teniente sabe que tu le adoras, y no vería justo mandar a alguien a matarle sin decirte nada...
- Hmhp... tienes razón, pero... ¡NO PUEDO!- empecé a llorar.
- Kira... no llores, se me parte el alma... tranquila, el teniente me ha dicho que puedes tomarte tu tiempo... pero sabes que no puede arriesgarse a perder a su mejor agente...
- Está bien... iré... pero con la condición de que aun que pasen años... no mande a otra persona a acabar con él... yo lo haré.
- Ok... se lo diré al teniente... bien, ahora que has aceptado te asignaré tu nueva identidad. Tu nuevo nombre será Alexandra Romanov, escritora, estás en Los Ángeles de vacaciones,  y para buscar inspiración para tu nuevo libro, aquí tienes, el pasaporte, DNI, y una copia falsa de tu "supuesto" primer libro... por si alguien no se lo cree o te aburres en el avión...Carnet de conducir, algunas tarjetas de crédito, pero no te lo gastes todo en ropa, eh, que nos conocemos.
- No lo haré... así que Alexandra ¿eh?, me gusta... ¿cuando sale mi vuelo?
- Esta tarde.
- ¡¿Queee?! ¡No me da tiempo, ya casi es hora de comer!¡Fuera de aquí!¡Tengo que prepararme y hacer las maletas! ¡Vete!
- Ok, ok... ya me voy, ya nos veremos y cuídate, te quiero pequeña, de mi parte: ligate a tu ídolo jajajaj- me dio un beso en la frente y se fue.
- Maldito...Adiós Kiro... tal vez no volvamos a vernos... te echaré  de menos...-demasiado tarde.

Durante el resto de la tarde estuve preparándome para mi viaje... con que Los Ángeles... nunca he estado ahí...
Por fin llegué al  aeropuerto... he tardado un poco por que había un problemita para transportar a Jade y Skör, nada  importante... solo que eran lobos y podían comerse al resto de animales, hasta que por fin han entendido que soy una agente de la K.B.G y les he convencido de que ellos no atacarán si no soy YO quien les da la orden, aun así viajarán en un compartimento a parte....

Bueno, ya estoy en el avión despegando hacia Los Ángeles, como Alexandra Romanov, una escritora de libros... a Kiro ¿no se le podía haber ocurrido nada mejor? si es que... este chico... pero no puedo enfadarme con él, es demasiado dulce, y mi único amigo después de mis  lobos. Le adoro....


Konnan

Espero que os esté gustando cuando tenga el siguiente capitulo subirlo será lo primero que haga : )


CAPITULO 1: ¿YO? AGENTE KIRA.


Bueno, en primer lugar me presentaré, me llamo Kira, también conocida como agente Kira de la sección caza vampiros en la K.B.G, y este es mi diario.

No es por presumir, pero, tengo las mejores cualificaciones de toda mi sección... supongo que será por que mi madre era una "wolfblaine", una mujer capaz de transformarse en un gran lobo. Así que como tal debería ser capaz de transformarme pronto, todavía no puedo pero... lo conseguiré. Aún así tanto mi olfato como mi oído están tan desarrollados como el del lobo. Supongo que me falta algo para completar la transformación, pero... ¿Qué será?

A pesar de ser una caza vampiros, mi ídolo, Bill Kaulitz, és uno de ellos, intenta ocultarlo como puede, pero... no puede engañar a una cazadora de alto nivel. El principal objetivo de mi sección es acabar con todos y, cada uno de los vampiros de este mundo, aún así, yo no puedo... no, NO QUIERO acabar con una de las persones mas importantes en este mundo para mí, Bill me ha enseñado muchísimo, con sus canciones, con su manera de ser, de vestir... a sido siempre mi modelo a seguir.... periferia morir yo, antes de que el se hiciera un solo rasguño. Por eso he decidido ocultárselo a mi superior, el teniente Sky, y al resto de mi sección.

Vivo sola,en un duplex cerca del mar,¡Hay unas vistas increíbles!. Tengo dos "mascotas", dos lobos, el principal enemigo de un vampiro. Estos son Jade (negro) y Skör (blanco), son obedientes siempre que estén bien entrenados y bien alimentados. Si no, pueden acabar comiéndote a tí. Los lobos son  la principal arma de un cazador, te entregan un cachorro, o dos (en casos  especiales), al empezar tu entrenamiento como cazador.  Pero también necesitamos algo mas para defendernos, claro, según el nivel del cazador el arma de este cambia, normalmente suelen tener pistolas con balas de plata,estacas/lanzas de el mismo material o en casos extremos guadañas, aun que no se suelen usar por que es un material muy pesado, yo utilizo dos katanas y una pistola pequeña que oculto bajo mi falda, o en la bota, depende.

Los vampiros, por lo que sabemos, utilizan un "sello", llamado Shurken o marca de sangre para marcar a sus presas y tenerlas controladas en todo momento.Ya que hemos podido contemplar como las victimas de ataques de vampiros tenían el nombre de este tatuado en alguna parte de su cuerpo, y gracias a sus nombres pudimos exterminarlos, excepto uno, una vampiresa llamada Elisabeth Stallion, la cual a cometido 15 asesinatos en total, en Londres, París, Munich...y no hemos logrado encontrarla nunca, ¡Ni siquiera verle esa maldita cara, cuando la encuentre se arrepentirá de haber nacido!
Ahora que lo pienso... nunca he visto a ninguna victima con el nombre de Bill... pero, estoy absolutamente convencida de que el es un vampiro, no tengo ninguna duda.

Estamos en mitad del verano... en estos días los cazadores no suelen tener demasiado trabajo por el tema de que los vampiros odian el sol... Sin embargo, como no nos quieren ver "descansando", nos mandan a misiones normales con terroristas, ladrones, asesinos en serie, camellos, etc. Y por eso mismo,ahora me encuentro "encadenada" a una silla, mientras el tío que tengo delante me suelta toda la información que necesito para completar  la misión. Solo quiero que se calle de una maldita vez para darle una patada en esa gran bocaza, y poder irme a casa, que me esta esperando para cenar una deliciosa pizza. Después de todo, hace media hora que me he liberado de las cadenas y este tonto no se da cuenta, hombres...

¡Por fin, ya se ha callado, es un milagro!
¡Pues alá! a hacer lo que tenia pensado hace dos  horas.
Salté de la silla, y antes de que hiciera nada, le di una patada en....¿como lo digo para que suene bien...?
...
...
En el aparato reproductor, si.Cuando el hombre se puso de rodillas con la cabeza gacha por el dolor, le di la tan esperada patada en la cara. Pero creo que me pasé por que se a desmayado....... bueno... ¡misión cumplida! Lo siguiente es llamar a el teniente Sky, para informar del éxito de la misión. Desués me fui a casa a por mi pizza. :)

Konnan

Espero que os haya gustado el primer cap. de esta historia de vampiros intentare subir los caps. lo antes possible. :) Hasta la proxima, ¡¡Chauu!!