martes, 29 de julio de 2014

CAPITULO 2: NUEVA MISIÓN, NUEVA IDENTIDAD.


Como siempre, no puedo dormir, me pregunto ¿por que?... Son las 5:30 a.m., creo que ya me levantaré.

Salté de la cama y me puse lo primero que pillé, una camisa, por que tenía frio, ¿en verano?. Salí al balcón y lo entendí todo, estaba pasando por allí  una tormenta. Que mala suerte... en mi día libre,  y tendré que pasarlo en casa, sola.

Son casi las 10:00 a.m. y no he hecho absolutamente nada a parte de desayunar, un baso de leche y unas galletas que ni siquiera me e comido

Oigo algo, alguien se acerca.

Cuando derrepente, la puerta sonó, fuí a abrir.
-¡Oh! Hola Kiro...- saludé.

Kiro. el bajista de Cinema Bizarre y mi mejor amigo, también caza vampiros, en su tiempo libre.
A veces nos confunden por nuestros nombres, Kira, Kiro, yo los veo diferentes...

- ¡Hallo Kira!- me devolvió el saludo con una sonrisa.
- ¿Por que estás aquí?
- Tengo que hablar con tigo, de un asunto... un tanto delicado...- dijo colándose en mi casa por todo el morro como si fuera mi perro.
- Está  bien pasa...-hacia 5 min. que estaba dentro...-¿de que querías hablarme?- le pregunté mientras nos sentamos en la mesa del salón, y Kiro pillaba unas galletas, de mi desayuno, que no me  habia comido.
- Verás, el teniente Sky me ha dicho que te lo diga yo por que está convencido de que si viene el saldrá de aquí con una patada en el culo...
- Kiro, o lo sueltas o serás tu quien se lleve la patada en el culo.
- ¡Vale, vale, ya voy! Pues mira...resulta que... se han enterado de que Bill Kaulitz... ¡es un vampiro!
- ¡¿Que!? ¿Kiro, estas seguro?
- Completamente.
- Pero, pero... ¿como?...
-No lo sé, pero... tienes una... misión...- NO... NO LO DIGAS...- deves ir a Los Ángeles, recolectar toda la información que puedas, y...-NO LO DIGAS...- acabar con él...
- NO IRÉ.
-Pero...
-NO IRÉ.
- Kira, si no vas, mandarán a otra persona y a saber que pueden hacerle, el teniente sabe que tu le adoras, y no vería justo mandar a alguien a matarle sin decirte nada...
- Hmhp... tienes razón, pero... ¡NO PUEDO!- empecé a llorar.
- Kira... no llores, se me parte el alma... tranquila, el teniente me ha dicho que puedes tomarte tu tiempo... pero sabes que no puede arriesgarse a perder a su mejor agente...
- Está bien... iré... pero con la condición de que aun que pasen años... no mande a otra persona a acabar con él... yo lo haré.
- Ok... se lo diré al teniente... bien, ahora que has aceptado te asignaré tu nueva identidad. Tu nuevo nombre será Alexandra Romanov, escritora, estás en Los Ángeles de vacaciones,  y para buscar inspiración para tu nuevo libro, aquí tienes, el pasaporte, DNI, y una copia falsa de tu "supuesto" primer libro... por si alguien no se lo cree o te aburres en el avión...Carnet de conducir, algunas tarjetas de crédito, pero no te lo gastes todo en ropa, eh, que nos conocemos.
- No lo haré... así que Alexandra ¿eh?, me gusta... ¿cuando sale mi vuelo?
- Esta tarde.
- ¡¿Queee?! ¡No me da tiempo, ya casi es hora de comer!¡Fuera de aquí!¡Tengo que prepararme y hacer las maletas! ¡Vete!
- Ok, ok... ya me voy, ya nos veremos y cuídate, te quiero pequeña, de mi parte: ligate a tu ídolo jajajaj- me dio un beso en la frente y se fue.
- Maldito...Adiós Kiro... tal vez no volvamos a vernos... te echaré  de menos...-demasiado tarde.

Durante el resto de la tarde estuve preparándome para mi viaje... con que Los Ángeles... nunca he estado ahí...
Por fin llegué al  aeropuerto... he tardado un poco por que había un problemita para transportar a Jade y Skör, nada  importante... solo que eran lobos y podían comerse al resto de animales, hasta que por fin han entendido que soy una agente de la K.B.G y les he convencido de que ellos no atacarán si no soy YO quien les da la orden, aun así viajarán en un compartimento a parte....

Bueno, ya estoy en el avión despegando hacia Los Ángeles, como Alexandra Romanov, una escritora de libros... a Kiro ¿no se le podía haber ocurrido nada mejor? si es que... este chico... pero no puedo enfadarme con él, es demasiado dulce, y mi único amigo después de mis  lobos. Le adoro....


Konnan

Espero que os esté gustando cuando tenga el siguiente capitulo subirlo será lo primero que haga : )


CAPITULO 1: ¿YO? AGENTE KIRA.


Bueno, en primer lugar me presentaré, me llamo Kira, también conocida como agente Kira de la sección caza vampiros en la K.B.G, y este es mi diario.

No es por presumir, pero, tengo las mejores cualificaciones de toda mi sección... supongo que será por que mi madre era una "wolfblaine", una mujer capaz de transformarse en un gran lobo. Así que como tal debería ser capaz de transformarme pronto, todavía no puedo pero... lo conseguiré. Aún así tanto mi olfato como mi oído están tan desarrollados como el del lobo. Supongo que me falta algo para completar la transformación, pero... ¿Qué será?

A pesar de ser una caza vampiros, mi ídolo, Bill Kaulitz, és uno de ellos, intenta ocultarlo como puede, pero... no puede engañar a una cazadora de alto nivel. El principal objetivo de mi sección es acabar con todos y, cada uno de los vampiros de este mundo, aún así, yo no puedo... no, NO QUIERO acabar con una de las persones mas importantes en este mundo para mí, Bill me ha enseñado muchísimo, con sus canciones, con su manera de ser, de vestir... a sido siempre mi modelo a seguir.... periferia morir yo, antes de que el se hiciera un solo rasguño. Por eso he decidido ocultárselo a mi superior, el teniente Sky, y al resto de mi sección.

Vivo sola,en un duplex cerca del mar,¡Hay unas vistas increíbles!. Tengo dos "mascotas", dos lobos, el principal enemigo de un vampiro. Estos son Jade (negro) y Skör (blanco), son obedientes siempre que estén bien entrenados y bien alimentados. Si no, pueden acabar comiéndote a tí. Los lobos son  la principal arma de un cazador, te entregan un cachorro, o dos (en casos  especiales), al empezar tu entrenamiento como cazador.  Pero también necesitamos algo mas para defendernos, claro, según el nivel del cazador el arma de este cambia, normalmente suelen tener pistolas con balas de plata,estacas/lanzas de el mismo material o en casos extremos guadañas, aun que no se suelen usar por que es un material muy pesado, yo utilizo dos katanas y una pistola pequeña que oculto bajo mi falda, o en la bota, depende.

Los vampiros, por lo que sabemos, utilizan un "sello", llamado Shurken o marca de sangre para marcar a sus presas y tenerlas controladas en todo momento.Ya que hemos podido contemplar como las victimas de ataques de vampiros tenían el nombre de este tatuado en alguna parte de su cuerpo, y gracias a sus nombres pudimos exterminarlos, excepto uno, una vampiresa llamada Elisabeth Stallion, la cual a cometido 15 asesinatos en total, en Londres, París, Munich...y no hemos logrado encontrarla nunca, ¡Ni siquiera verle esa maldita cara, cuando la encuentre se arrepentirá de haber nacido!
Ahora que lo pienso... nunca he visto a ninguna victima con el nombre de Bill... pero, estoy absolutamente convencida de que el es un vampiro, no tengo ninguna duda.

Estamos en mitad del verano... en estos días los cazadores no suelen tener demasiado trabajo por el tema de que los vampiros odian el sol... Sin embargo, como no nos quieren ver "descansando", nos mandan a misiones normales con terroristas, ladrones, asesinos en serie, camellos, etc. Y por eso mismo,ahora me encuentro "encadenada" a una silla, mientras el tío que tengo delante me suelta toda la información que necesito para completar  la misión. Solo quiero que se calle de una maldita vez para darle una patada en esa gran bocaza, y poder irme a casa, que me esta esperando para cenar una deliciosa pizza. Después de todo, hace media hora que me he liberado de las cadenas y este tonto no se da cuenta, hombres...

¡Por fin, ya se ha callado, es un milagro!
¡Pues alá! a hacer lo que tenia pensado hace dos  horas.
Salté de la silla, y antes de que hiciera nada, le di una patada en....¿como lo digo para que suene bien...?
...
...
En el aparato reproductor, si.Cuando el hombre se puso de rodillas con la cabeza gacha por el dolor, le di la tan esperada patada en la cara. Pero creo que me pasé por que se a desmayado....... bueno... ¡misión cumplida! Lo siguiente es llamar a el teniente Sky, para informar del éxito de la misión. Desués me fui a casa a por mi pizza. :)

Konnan

Espero que os haya gustado el primer cap. de esta historia de vampiros intentare subir los caps. lo antes possible. :) Hasta la proxima, ¡¡Chauu!!