martes, 29 de julio de 2014

CAPITULO 1: ¿YO? AGENTE KIRA.


Bueno, en primer lugar me presentaré, me llamo Kira, también conocida como agente Kira de la sección caza vampiros en la K.B.G, y este es mi diario.

No es por presumir, pero, tengo las mejores cualificaciones de toda mi sección... supongo que será por que mi madre era una "wolfblaine", una mujer capaz de transformarse en un gran lobo. Así que como tal debería ser capaz de transformarme pronto, todavía no puedo pero... lo conseguiré. Aún así tanto mi olfato como mi oído están tan desarrollados como el del lobo. Supongo que me falta algo para completar la transformación, pero... ¿Qué será?

A pesar de ser una caza vampiros, mi ídolo, Bill Kaulitz, és uno de ellos, intenta ocultarlo como puede, pero... no puede engañar a una cazadora de alto nivel. El principal objetivo de mi sección es acabar con todos y, cada uno de los vampiros de este mundo, aún así, yo no puedo... no, NO QUIERO acabar con una de las persones mas importantes en este mundo para mí, Bill me ha enseñado muchísimo, con sus canciones, con su manera de ser, de vestir... a sido siempre mi modelo a seguir.... periferia morir yo, antes de que el se hiciera un solo rasguño. Por eso he decidido ocultárselo a mi superior, el teniente Sky, y al resto de mi sección.

Vivo sola,en un duplex cerca del mar,¡Hay unas vistas increíbles!. Tengo dos "mascotas", dos lobos, el principal enemigo de un vampiro. Estos son Jade (negro) y Skör (blanco), son obedientes siempre que estén bien entrenados y bien alimentados. Si no, pueden acabar comiéndote a tí. Los lobos son  la principal arma de un cazador, te entregan un cachorro, o dos (en casos  especiales), al empezar tu entrenamiento como cazador.  Pero también necesitamos algo mas para defendernos, claro, según el nivel del cazador el arma de este cambia, normalmente suelen tener pistolas con balas de plata,estacas/lanzas de el mismo material o en casos extremos guadañas, aun que no se suelen usar por que es un material muy pesado, yo utilizo dos katanas y una pistola pequeña que oculto bajo mi falda, o en la bota, depende.

Los vampiros, por lo que sabemos, utilizan un "sello", llamado Shurken o marca de sangre para marcar a sus presas y tenerlas controladas en todo momento.Ya que hemos podido contemplar como las victimas de ataques de vampiros tenían el nombre de este tatuado en alguna parte de su cuerpo, y gracias a sus nombres pudimos exterminarlos, excepto uno, una vampiresa llamada Elisabeth Stallion, la cual a cometido 15 asesinatos en total, en Londres, París, Munich...y no hemos logrado encontrarla nunca, ¡Ni siquiera verle esa maldita cara, cuando la encuentre se arrepentirá de haber nacido!
Ahora que lo pienso... nunca he visto a ninguna victima con el nombre de Bill... pero, estoy absolutamente convencida de que el es un vampiro, no tengo ninguna duda.

Estamos en mitad del verano... en estos días los cazadores no suelen tener demasiado trabajo por el tema de que los vampiros odian el sol... Sin embargo, como no nos quieren ver "descansando", nos mandan a misiones normales con terroristas, ladrones, asesinos en serie, camellos, etc. Y por eso mismo,ahora me encuentro "encadenada" a una silla, mientras el tío que tengo delante me suelta toda la información que necesito para completar  la misión. Solo quiero que se calle de una maldita vez para darle una patada en esa gran bocaza, y poder irme a casa, que me esta esperando para cenar una deliciosa pizza. Después de todo, hace media hora que me he liberado de las cadenas y este tonto no se da cuenta, hombres...

¡Por fin, ya se ha callado, es un milagro!
¡Pues alá! a hacer lo que tenia pensado hace dos  horas.
Salté de la silla, y antes de que hiciera nada, le di una patada en....¿como lo digo para que suene bien...?
...
...
En el aparato reproductor, si.Cuando el hombre se puso de rodillas con la cabeza gacha por el dolor, le di la tan esperada patada en la cara. Pero creo que me pasé por que se a desmayado....... bueno... ¡misión cumplida! Lo siguiente es llamar a el teniente Sky, para informar del éxito de la misión. Desués me fui a casa a por mi pizza. :)

Konnan

Espero que os haya gustado el primer cap. de esta historia de vampiros intentare subir los caps. lo antes possible. :) Hasta la proxima, ¡¡Chauu!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario