viernes, 17 de octubre de 2014

CAPITULO 6: PERROS???? NO, LOBOS!!!!


Mientras volvía a casa con mi coche, recordaba paso por paso todo lo que había sucedido la noche anterior. Estoy casi segura de que Bill es un vampiro, pero me faltan pruebas, pero… ¿y su hermano Tom? El había mencionado que se tenían que ir por que pronto saldría el sol…
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue quitarme el vestido, desmaquillarme, meterme a la ducha, y al salir les di de cenar a Jade y Skör. Ya que no habían comido en todo el día y prefiero que coman algo que no sea a mí.
Mientras observaba como engullían la carne de 8b conejos para cada uno, una idea un poco estrafalaria se me pasó por mi cabecita…. Una idea para comprobar si Bill era un vampiro… pero tenía sus consecuencias, espero que no ocurra nada…. Y pondría en práctica mi plan al día siguiente cuando Bill me llamara para quedar.


AL DÍA SIGUIENTE: 11:00 a.m.


¡Mierda, me he dormido! Rápidamente me vestí:






Bajé a desayunar, cuando acabé mi móvil sonó, y como me esperaba era Bill:
YoKira: ¿Hola?
Bill: Ah! Hola Alex esto, como dije te llamé jajajaja
YoKira: ¿A si? No me había dado cuenta....¬¬
Bill: Si ya…. Pillo la ironía bueno pues lo que te decía, quieres… quiero decir…. Te gustaría…bueno yo quería… agh! Quieres ir a cenar con migo hoy?
YoKira: (Si que le ha costado…¬¬) Si claro, me pasas a buscar a las 8? ^^
Bill: SIIII!!! Quiero decir…. Si claro…me das tu dirección?
YoKira: (intentando no reírme) Si… es (dirección) sabrás llegar? ^^ (Molestándolo…)
Bill: Claro que si!! Por quien me has tomado??? Ahí estaré.
YoKira: jajaja está bien…. Si te pierdes llama….
Bill: ¬¬ si si…..
YoKira: jajajaja mira así de paso te enseño mi casa, y mis mascotas…. jajaja
Bill: Lo que quieras ^^
YoKira: Ok pues nos vemos luego adiós!!!
Bill: Adiós hasta luego!!!
Colgué el móvil.  Acabo de descubrir que me encanta picarle… ¬¬. Bueno creo que voy a limpiar y recoger un poco la casa que está “patas pa arriba”.
Si…. Llegué ayer por la tarde y mi casa está llena de cosas, tiradas por el suelo, la cocina hecha un asco, etc, etc. Pero es que no puedo evitarlo soy desordenada por naturaleza!
Pasó el resto del día y llegó la hora, escuché llegar su coche des de la otra punta de la casa, a demás puedo olerle y parece que Jade y Skör también, están muy alterados….
Suena la puerta, y corro a abrir.
YoKira: Hola!^^
Bill: hey que tal?
YoKira: Ps bien, y tu por lo que veo también….no te has perdido…¬¬
Bill: ya te dije que no me perdería!!
YoKira: Era broma jajajaja
Bill: ¬¬
YoKira: Bueno quieres ver la casa o te vas a quedar ahí?
Bill: Ya voy mami! ^^
YoKira: jajajaja mami? Anda tira!!
Bill: jajaja
Los dos entramos al salón,y le enseñé la casa. Bill se quedó sorprendido.
Bill: Wow! Eres rica o algo así??
YoKira: Emmm…. Más o menos jajajaja Oye quieres ir a ver a mis perros?
Bill: *-* Tienes perros??? Me encantan los perros!!!! Vamos ^^
Salimos hacia donde estaban Jade y Skör y paso lo que me temía… que desastre….





Konnan


martes, 14 de octubre de 2014

CAPITULO 5. BAILE EN LA NOCHE.


Me quedé un rato congelada, hasta que por fin reaccioné y me dispuse a seguir a Bill, me sorprendí por que salió hacia el patio trasero. Así que yo salí tras de el, me quedé como hipnotizada al verle, al lado de una preciosa piscina iluminada con focos de colores en mitad de la noche. El reflejo de Bill podía contemplarse en el agua, se veia triste o deprimido.




Hasta que me dispuse a acercarme:
YoKira: Esto... ho...hola
Bill: (sorprendido de verme allí fuera)Eh? Alex? que haces aquí? Porque no estás en la fiesta?
YoKira: (los nervios me comían por dentro, por que me pasa esto?)Pues... es que te vi aqui solo, y me preocupé... (Mierda!)
Bill: estabas preocupada por mi?
YoKira: bueno, yo... esto... si...
En ese momento  empezó a sonar una canción muy lenta que se escuchaba perfectamente des de el patio.
Bill: Quieres bailar?
YoKira: que? Pero yo... no se bailar....
Bill: No importa, yo tampoco ^^
Y así estuvimos bailando el resto de la noche, también hablábamos, nos contábamos datos de nuestra vida privada, anécdotas... hasta que alguien vino a buscar a Bill...¬¬
Xxx: Bill!! David nos ha dicho que nos vamos ya!!
Bill: Mierda no quiero irme... justo cuando me lo empezaba a pasar bien...
YoKira: O.O
Xxx: Anda! si estas con una chica... el  que no quería venir.... bueno y no me vas a presentar?
Bill: Tom cállate, Alex el es Tom, mi hermano gemelo, Tom ella es Alex me ha tirado una copa de ponche encima ^^
YoKira: ¬¬ ya te he pedido perdón por eso... encantada Tom ^^
Tom: Lo mismo digo preciosa,^^ pero Bill en serio tenemos que irnos, pronto... saldrá el sol...
Bill:Bien... ya voy... Alex me das tu número?^^
YoKira: Claro, toma.
Bill: Mañana te llamare.

(le da el numero,  y este se va...)




Konnan
CAPITULO 4: FIESTA DE MASCARAS.



Ahora que lo pienso, Kiro me dio un carnet de conducir, pero…. Y el coche?
Salí de la casa y me dirigí hacia un garaje que había al lado de casa, al abrir la puerta dentro había un precioso coche rojo:




Vale, Kiro lo ha hecho muy bien…
Me subí al coche, tenía las llaves puestas, arranqué y me dirigí a la fiesta, el evento era en un hotel.
Al llegar había un montón de gente enmascarada, casi todas eran parejas, me dio un poco de vergüenza ya que yo iba sola… Quería despejarme así que me dirijí a por algo para beber, mientras intentaba divisar a Bill.
Cogí una copa y me serví ponche, me dí la vuelta para seguir buscando, pero… pum! Escuché un golpe, lo único que vi era rojo, seguido del sonido del cristal roto. Cuando me di cuenta, delante mío tenia a un hombre con una máscara azul y dorada, con el pelo negro, era alto, y estaba cubierto del ponche que anteriormente estaba en mi copa.
YoKira: Oh mierda! Lo siento!
Xxx: Tranquila está bien, no te preocupes, puedo ir a cambiarme me hospedo en este hotel.
YoKira: Pero, al menos déjame pagarte por el traje, te lo he destrozado.
Xxx: Bueno si me quieres pagar 14.000$
YoKira: O.O
Xxx: Jajajaja lo suponía, olle cómo te llamas?
YoKira: me llamo Alexandra, llámame Alex.
Xxx: Me gusta tu nombre, bueno será mejor que me vaya a cambiar que todo el mundo nos está mirando, luego hablamos!. (Se fue corriendo)
Era cierto, no me había dado cuenta.

NARRA BILL.

La verdad es que no tenía ganas de ir a ninguna fiesta, Tom me había obligado. Pero se me pasó un poco el enfado cuando una chica, algo despistada, me tiró una copa de ponche encima, sé que no suena muy lógico, pero empecé a hablar con ella, me dijo que se llamaba Alex. Lástima que no pude quedarme demasiado rato ya que, estaba empapado, y ella sin darse cuenta se había hecho daño con un cristal de la copa que había salido disparado al romperse y estaba sangrando, no podía aguantarlo más y tuve que irme de ahí. Subí a mi habitación y me cambié.

NARRA KIRA.

Dios mío!!! Que acaba de pasar?? Qué vergüenza por dios!!! Da igual Kira concéntrate en la misión tienes que buscar a Bill, pero… como para saber donde está.
Entonces lo vi, vi al chico de antes quitarse la máscara, ya se había ido a cambiar, y para mi sorpresa ERA BILL!!! O.O





Konnan

viernes, 10 de octubre de 2014

CAPITULO 3: AL FIN EN LOS ÁNGELES!!


Odio viajar en avión ¬¬, bueno no es que lo odie, lo que no soporto es que se siente a mi lado un tío que no conozco de nada, se ponga a sobar (dormir) y que encima ronque!!! Dios mío que pesadilla... así que voy a ponerme a escuchar música.

Ya he llegado Los Angeles!! Bueno ahora a esperar a que traigan a Jade y Skör.
Mientras esperaba mi móvil sonó, era un mensaje de Kiro...
Hi Kir... quiero decir Alex!!
Olle se m olvidó darte la dirección de la casa
donde t quedarás jajajaja aquí esta: (dirección)
Allí te tengo una sorpresita jajaja ya me dirás
que te parece. Chau tkm!!!
      Kiro 

Este chico... tan descuidado como siempre.
Después de dos horas!!Por fin trajeron a Jade y Skör, lo primero que hice fue sacarlos de sus compartimentos y dejarlos sueltos, total siempre me siguen, nunca salen corriendo.
Me dirigí a la dirección que me había dicho Kiro, la casa era preciosa, era así:


Casi  había mas piscina que casa y eso me sorprendió. Al entrar dejé mis maletas en la entrada y me puse a investigar la casa, el recibidor:





el salón:


la cocina:


el baño:




Elegí una de las habitaciones de  la casa y me instalé:


Esa casa parecía especialmente hecha para mí, era preciosa todo me gustaba.
No me había dado cuenta de que en mi habitación, encima de la cama había una caja, envuelta en papel de regalo color fucsia con una cinta negra y plateada que la envolvía, encima había una nota:
Hallo!
Si estas leyendo esto es por que ya has llegado a la casa, verás antes de que abras el regalo tengo que decirte que hemos sabido que esta noche se celebrará un baile de mascaras, en honor a el grupo este del cual es cantante Bill Kaulitz.... A sí Tokio Hotel eso! estos americanos són muy cursis... mira que celebrar un baile de mascaras para celebrar algo en vez de una fiesta loca de toda la vida....xD bueno t doy la dirección es esta, (dirección),no te preocupes te hemos conseguido una entrada esta junto a esta nota, ves como no siempre se me olvidan las cosas?? A x cierto la fiesta es a las 8. Espero que te guste mi regalo!!
Kiro.

Pero si són las 7:30!!!  este chico siempre avisando todo a última hora.... y estoque será? (mirando el regalo)
Lo abro y dentro....
     
  Estaba este vestido y
       
  Este antifaz

Rápidamente me duché, me vestí y maquillé, escondí como pude mis katanas y mi pistola bajo mi vestido, y me dirigí hacia la fiesta.

Pero había un problema.... como voy a reconocer a Bill si todo el mundo irá con la cara tapada.... 


Konnan