viernes, 10 de octubre de 2014

CAPITULO 3: AL FIN EN LOS ÁNGELES!!


Odio viajar en avión ¬¬, bueno no es que lo odie, lo que no soporto es que se siente a mi lado un tío que no conozco de nada, se ponga a sobar (dormir) y que encima ronque!!! Dios mío que pesadilla... así que voy a ponerme a escuchar música.

Ya he llegado Los Angeles!! Bueno ahora a esperar a que traigan a Jade y Skör.
Mientras esperaba mi móvil sonó, era un mensaje de Kiro...
Hi Kir... quiero decir Alex!!
Olle se m olvidó darte la dirección de la casa
donde t quedarás jajajaja aquí esta: (dirección)
Allí te tengo una sorpresita jajaja ya me dirás
que te parece. Chau tkm!!!
      Kiro 

Este chico... tan descuidado como siempre.
Después de dos horas!!Por fin trajeron a Jade y Skör, lo primero que hice fue sacarlos de sus compartimentos y dejarlos sueltos, total siempre me siguen, nunca salen corriendo.
Me dirigí a la dirección que me había dicho Kiro, la casa era preciosa, era así:


Casi  había mas piscina que casa y eso me sorprendió. Al entrar dejé mis maletas en la entrada y me puse a investigar la casa, el recibidor:





el salón:


la cocina:


el baño:




Elegí una de las habitaciones de  la casa y me instalé:


Esa casa parecía especialmente hecha para mí, era preciosa todo me gustaba.
No me había dado cuenta de que en mi habitación, encima de la cama había una caja, envuelta en papel de regalo color fucsia con una cinta negra y plateada que la envolvía, encima había una nota:
Hallo!
Si estas leyendo esto es por que ya has llegado a la casa, verás antes de que abras el regalo tengo que decirte que hemos sabido que esta noche se celebrará un baile de mascaras, en honor a el grupo este del cual es cantante Bill Kaulitz.... A sí Tokio Hotel eso! estos americanos són muy cursis... mira que celebrar un baile de mascaras para celebrar algo en vez de una fiesta loca de toda la vida....xD bueno t doy la dirección es esta, (dirección),no te preocupes te hemos conseguido una entrada esta junto a esta nota, ves como no siempre se me olvidan las cosas?? A x cierto la fiesta es a las 8. Espero que te guste mi regalo!!
Kiro.

Pero si són las 7:30!!!  este chico siempre avisando todo a última hora.... y estoque será? (mirando el regalo)
Lo abro y dentro....
     
  Estaba este vestido y
       
  Este antifaz

Rápidamente me duché, me vestí y maquillé, escondí como pude mis katanas y mi pistola bajo mi vestido, y me dirigí hacia la fiesta.

Pero había un problema.... como voy a reconocer a Bill si todo el mundo irá con la cara tapada.... 


Konnan

No hay comentarios:

Publicar un comentario