CAPITULO 3: AL FIN EN LOS ÁNGELES!!
Odio viajar en avión ¬¬, bueno no es que lo odie, lo que no
soporto es que se siente a mi lado un tío que no conozco de nada, se ponga a
sobar (dormir) y que encima ronque!!! Dios mío que pesadilla... así que voy a
ponerme a escuchar música.
Ya he llegado Los Angeles!! Bueno ahora a esperar a que
traigan a Jade y Skör.
Mientras esperaba mi móvil sonó, era un mensaje de Kiro...
Hi Kir... quiero
decir Alex!!
Olle se m olvidó
darte la dirección de la casa
donde t quedarás
jajajaja aquí esta: (dirección)
Allí te tengo una
sorpresita jajaja ya me dirás
que
te parece. Chau tkm!!!
Kiro
Este chico... tan descuidado como
siempre.
Después de dos horas!!Por fin
trajeron a Jade y Skör, lo primero que hice fue sacarlos de sus compartimentos
y dejarlos sueltos, total siempre me siguen, nunca salen corriendo.
Me dirigí a la dirección que me había
dicho Kiro, la casa era preciosa, era así:
Casi había mas piscina que casa y eso me
sorprendió. Al entrar dejé mis maletas en la entrada y me puse a investigar la
casa, el recibidor:
el salón:
la cocina:
el baño:
Elegí una de las habitaciones
de la casa y me instalé:
Esa casa parecía especialmente
hecha para mí, era preciosa todo me gustaba.
No me había dado cuenta de que en
mi habitación, encima de la cama había una caja, envuelta en papel de regalo
color fucsia con una cinta negra y plateada que la envolvía, encima había una
nota:
Hallo!
Si estas leyendo esto es por que
ya has llegado a la casa, verás antes de que abras el regalo tengo que decirte
que hemos sabido que esta noche se celebrará un baile de mascaras, en honor a
el grupo este del cual es cantante Bill Kaulitz.... A sí Tokio Hotel eso! estos
americanos són muy cursis... mira que celebrar un baile de mascaras para
celebrar algo en vez de una fiesta loca de toda la vida....xD bueno t doy la
dirección es esta, (dirección),no te preocupes te hemos conseguido una entrada
esta junto a esta nota, ves como no siempre se me olvidan las cosas?? A x
cierto la fiesta es a las 8. Espero que te guste mi regalo!!
Kiro.
Pero si són las 7:30!!! este chico siempre avisando todo a última
hora.... y estoque será? (mirando el regalo)
Lo abro y dentro....
Rápidamente me duché, me vestí y
maquillé, escondí como pude mis katanas y mi pistola bajo mi vestido, y me dirigí hacia la fiesta.
Pero había un problema.... como
voy a reconocer a Bill si todo el mundo irá con la cara tapada....
Konnan








No hay comentarios:
Publicar un comentario