viernes, 17 de octubre de 2014

CAPITULO 6: PERROS???? NO, LOBOS!!!!


Mientras volvía a casa con mi coche, recordaba paso por paso todo lo que había sucedido la noche anterior. Estoy casi segura de que Bill es un vampiro, pero me faltan pruebas, pero… ¿y su hermano Tom? El había mencionado que se tenían que ir por que pronto saldría el sol…
Cuando llegué a casa, lo primero que hice fue quitarme el vestido, desmaquillarme, meterme a la ducha, y al salir les di de cenar a Jade y Skör. Ya que no habían comido en todo el día y prefiero que coman algo que no sea a mí.
Mientras observaba como engullían la carne de 8b conejos para cada uno, una idea un poco estrafalaria se me pasó por mi cabecita…. Una idea para comprobar si Bill era un vampiro… pero tenía sus consecuencias, espero que no ocurra nada…. Y pondría en práctica mi plan al día siguiente cuando Bill me llamara para quedar.


AL DÍA SIGUIENTE: 11:00 a.m.


¡Mierda, me he dormido! Rápidamente me vestí:






Bajé a desayunar, cuando acabé mi móvil sonó, y como me esperaba era Bill:
YoKira: ¿Hola?
Bill: Ah! Hola Alex esto, como dije te llamé jajajaja
YoKira: ¿A si? No me había dado cuenta....¬¬
Bill: Si ya…. Pillo la ironía bueno pues lo que te decía, quieres… quiero decir…. Te gustaría…bueno yo quería… agh! Quieres ir a cenar con migo hoy?
YoKira: (Si que le ha costado…¬¬) Si claro, me pasas a buscar a las 8? ^^
Bill: SIIII!!! Quiero decir…. Si claro…me das tu dirección?
YoKira: (intentando no reírme) Si… es (dirección) sabrás llegar? ^^ (Molestándolo…)
Bill: Claro que si!! Por quien me has tomado??? Ahí estaré.
YoKira: jajaja está bien…. Si te pierdes llama….
Bill: ¬¬ si si…..
YoKira: jajajaja mira así de paso te enseño mi casa, y mis mascotas…. jajaja
Bill: Lo que quieras ^^
YoKira: Ok pues nos vemos luego adiós!!!
Bill: Adiós hasta luego!!!
Colgué el móvil.  Acabo de descubrir que me encanta picarle… ¬¬. Bueno creo que voy a limpiar y recoger un poco la casa que está “patas pa arriba”.
Si…. Llegué ayer por la tarde y mi casa está llena de cosas, tiradas por el suelo, la cocina hecha un asco, etc, etc. Pero es que no puedo evitarlo soy desordenada por naturaleza!
Pasó el resto del día y llegó la hora, escuché llegar su coche des de la otra punta de la casa, a demás puedo olerle y parece que Jade y Skör también, están muy alterados….
Suena la puerta, y corro a abrir.
YoKira: Hola!^^
Bill: hey que tal?
YoKira: Ps bien, y tu por lo que veo también….no te has perdido…¬¬
Bill: ya te dije que no me perdería!!
YoKira: Era broma jajajaja
Bill: ¬¬
YoKira: Bueno quieres ver la casa o te vas a quedar ahí?
Bill: Ya voy mami! ^^
YoKira: jajajaja mami? Anda tira!!
Bill: jajaja
Los dos entramos al salón,y le enseñé la casa. Bill se quedó sorprendido.
Bill: Wow! Eres rica o algo así??
YoKira: Emmm…. Más o menos jajajaja Oye quieres ir a ver a mis perros?
Bill: *-* Tienes perros??? Me encantan los perros!!!! Vamos ^^
Salimos hacia donde estaban Jade y Skör y paso lo que me temía… que desastre….





Konnan


No hay comentarios:

Publicar un comentario