martes, 14 de octubre de 2014

CAPITULO 5. BAILE EN LA NOCHE.


Me quedé un rato congelada, hasta que por fin reaccioné y me dispuse a seguir a Bill, me sorprendí por que salió hacia el patio trasero. Así que yo salí tras de el, me quedé como hipnotizada al verle, al lado de una preciosa piscina iluminada con focos de colores en mitad de la noche. El reflejo de Bill podía contemplarse en el agua, se veia triste o deprimido.




Hasta que me dispuse a acercarme:
YoKira: Esto... ho...hola
Bill: (sorprendido de verme allí fuera)Eh? Alex? que haces aquí? Porque no estás en la fiesta?
YoKira: (los nervios me comían por dentro, por que me pasa esto?)Pues... es que te vi aqui solo, y me preocupé... (Mierda!)
Bill: estabas preocupada por mi?
YoKira: bueno, yo... esto... si...
En ese momento  empezó a sonar una canción muy lenta que se escuchaba perfectamente des de el patio.
Bill: Quieres bailar?
YoKira: que? Pero yo... no se bailar....
Bill: No importa, yo tampoco ^^
Y así estuvimos bailando el resto de la noche, también hablábamos, nos contábamos datos de nuestra vida privada, anécdotas... hasta que alguien vino a buscar a Bill...¬¬
Xxx: Bill!! David nos ha dicho que nos vamos ya!!
Bill: Mierda no quiero irme... justo cuando me lo empezaba a pasar bien...
YoKira: O.O
Xxx: Anda! si estas con una chica... el  que no quería venir.... bueno y no me vas a presentar?
Bill: Tom cállate, Alex el es Tom, mi hermano gemelo, Tom ella es Alex me ha tirado una copa de ponche encima ^^
YoKira: ¬¬ ya te he pedido perdón por eso... encantada Tom ^^
Tom: Lo mismo digo preciosa,^^ pero Bill en serio tenemos que irnos, pronto... saldrá el sol...
Bill:Bien... ya voy... Alex me das tu número?^^
YoKira: Claro, toma.
Bill: Mañana te llamare.

(le da el numero,  y este se va...)




Konnan

No hay comentarios:

Publicar un comentario